Regiones

Cormagdalena y Asoportuaria firman memorando buscando soluciones al puerto de Barranquilla

Las entidades buscan que se ejecute un nuevo modelo de dragado que brinde garantías a largo plazo.

La ministra Ángela Orozco resaltó que se buscan unir esfuerzos del sector público y privado para el bienestar del puerto. Foto: Colprensa

La ministra Ángela Orozco resaltó que se buscan unir esfuerzos del sector público y privado para el bienestar del puerto. Foto: Colprensa(Thot)

Ante la crítica situación que atraviesa el puerto de Barranquilla, tal como lo anunció la semana pasada en Barranquilla, la ministra de Transportes, Ángela María Orozco, regresó a la capital del Atlántico para la firma del Memorando de Entendimiento entre Cormagdalena y Asoportuaria, con el fin de buscar salidas que permitan darle estabilidad al puerto.

El documento que se firmó entre las partes, permitirá que las partes emprendan una línea de acción en la que se destinen recursos técnicos y económicos para el canal de acceso al puerto de Barranquilla.

La ministra Ángela Orozco resaltó que se buscan unir esfuerzos del sector público y privado para el bienestar del puerto, clave para el desarrollo regional y nacional.

Con este acuerdo se conformarán Comités de trabajo que estudien las labores para garantizar las profundidades del Canal de Acceso del puerto de Barranquilla.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad