La W RadioLa W Radio

Regiones

Denuncian demoras en entrega de sala de seguridad de la Alcaldía de Santa Marta

Vanesa Bermúdez expuso que la fecha para la entrega de esta construcción, la cual tuvo un costo de cinco mil millones de pesos, se ha aplazado en dos ocasiones.

Denuncian demoras en entrega de sala de seguridad de la Alcaldía de Santa Marta

Denuncian demoras en entrega de sala de seguridad de la Alcaldía de Santa Marta

05:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3836242/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al frente de la construcción hay una valla que señala que la obra debió ser entregada el 23 de noviembre: Vanesa Bermúdez. Foto: Colprensa

La sala SIES (Sala Integrada de Emergencias y Seguridad), que funcionará para coordinar las políticas de seguridad en Santa Marta tiene un costo de $5.000 millones de pesos. El contrato fue firmado con una empresa de Medellín el 10 de noviembre de 2017, debía entregarse en agosto de este año y luego en noviembre tras un otrosí y en la actualidad se encuentra en obra negra.


Coto: Cortesía El Artículo.co

La denuncia, que fue realizada por Vanessa Bermúdez y publicada inicialmente en el portal informativo El Artículo, señala que en la actualidad el proyecto sigue sin ponerse al servicio de los samarios a pesar de los otrosíes al contrato, que preveía la entrega el pasado 23 de noviembre.

Esta obra, de acuerdo a Bermúdez, albergaría la oferta de servicios de entidades como el Ejército, Policía, Bomberos, Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, Guardacostas, Dirección General Marítima-DIMAR, Cuerpo Técnico de Investigación-CTI, Defensa Civil, entre otras.

“Está ubicada en una zona que, al llover y no tener buenas vías, dificultaría cualquier acción de las autoridades”, remarcó Bermúdez en diálogo con La W.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad