Tendencias

¿Evolución? Esta sería la verdadera razón por la que Meghan y Harry cambiaron de hogar

Desde hace un tiempo ha corrido el rumor de que Harry y Meghan no se la llevan bien con Kate y William.

Príncipe William, duque de Cambridge, Catherine, duquesa de Cambridge, Meghan, duquesa de Sussex y el príncipe Harry. Foto: Getty Images

Príncipe William, duque de Cambridge, Catherine, duquesa de Cambridge, Meghan, duquesa de Sussex y el príncipe Harry. Foto: Getty Images(Thot)

Desde que se conoció que los Duques de Sussex decidieron abandonar Kensington, han sido constantes los rumores de que Meghan Markle no se la lleva bien con su cuñada Kate Middleton y que, incluso, han tenido fuertes discusiones.

Dickie Arbiter, el otro jefe de prensa de la reina Isabel II, ha dado una entrevista que le ha concedido a US Weekly donde explica la que sería la verdadera razón por la que los duques se mudaron.

Le puede interesar: "Me rompiste el corazón": La dura carta de Meghan Markle a su padre

“Todos estos rumores se basan solo en que Harry y Meghan han decidido abandonar Kensington Palace y mudarse a Windsor. Pero la razón por la que lo hacen es porque el espacio en el que vivían era demasiado limitado y necesitaban más. Ahora su casa se compone de dos dormitorios, un salón y un comedor. No tienen ni jardín. Y así no hay manera de formar una familia” afirmó.

Por ahora, Harry y Meghan se preparan para recibir a su primer hijo en unos pocos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad