Tendencias

"Me rompiste el corazón": La dura carta de Meghan Markle a su padre

Cinco amigos íntimos de la esposa del príncipe Harry, revelaron a la revista People Magazine, la verdad detrás de la pelea familiar en la que se encuentra envuelta.

"Me rompiste el corazón": La dura carta de Meghan Markle a su padre. Foto: Getty Images

"Me rompiste el corazón": La dura carta de Meghan Markle a su padre. Foto: Getty Images(Thot)

Un círculo cercano a la duquesa de Sussex ha revelado a la revista People la tensa relación que viva la esposa del príncipe Harry con su familia, especialmente su hermanastra y su padre.

Inicialmente, los amigos de la duquesa revelaron que la semana antes del enlace real, Thomas Markle decidió no asistir al evento, luego de que se dieron a conocer una serie de fotos pautados con un fotógrafo, a pesar de eso, tanto Harry como Meghan querían que el hombre asistiera al enlace real.

Le puede interesar: "Realmente estúpida": las duras críticas de trabajadoras sexuales a gesto de Meghan Markle

Cuando el padre de Meghan sufrió un infarto ella intentó ponerse en contacto con su padre pero fue imposible, por lo que le envió una sentida carta, donde le dijo “papá me rompiste el corazón. Tengo un sólo padre. Por favor deja de victimizarme a través de los medios, así podemos reparar nuestra relación”, pero su padre no respondió como ella esperaba.

Lea también: ¿Se mudarán los duques de Sussex por la mala relación de Meghan Markle y Kate Middleton?

Por otro lado, las amistades de la ex actriz de Suits también hablaron de la insistente crítica de Samantha Markle a su hermanastra. "Samantha usaba el apellido Grant hasta que Meghan inició su relación con Harry y desde ese momento fue que empezó a usar el apellido Markle. Todos los que conocen a Meg saben que ellas dos no tienen ningún tipo de relación".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad