Tecnología

Expande tu mundo con el Samsung Galaxy Z Fold3

Ya está disponible en Colombia la tercera generación de uno de los equipos con mayor multifuncionalidad del mercado.

Expande tu mundo con el Samsung Galaxy Z Fold3

Imaginarse dispositivos plegables hace algunos años era toda una fantasía, pero el sueño se hizo realidad gracias a las tecnologías desarrolladas por la compañía Samsung. Precisamente, este es el caso de la línea Galaxy Z Fold3.

En su tercera generación, este novedoso modelo incluye entre sus características más relevantes su durabilidad, conexión 5G y por supuesto una despampanante pantalla para trabajar y entretenerse como nunca antes.

Diseño exclusivo

Samsung incorporó en este modelo su tecnología Infinity Flex que permite que el dispositivo tenga una capacidad única de apertura para brindar al usuario una experiencia única con la gran pantalla, para que no se pierda del mejor contenido con la mejor calidad visual.

Hay que destacar que, su pantalla extendida es de 7.6 pulgadas, mientras que, al plegarse, se convierte en un dispositivo compacto de 6,2 pulgadas que puede sostenerse con solo una mano.

Según afirma la compañía, su pantalla es tan resistente que fue probada hasta 200 mil veces. Es decir, cuenta con una resistencia 80% mayor que la de sus versiones anteriores.

El Galaxy Z Fold3 se fabricó con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy y llegó al país en una versión de 12 GB de RAM en dos colores: Phantom black y Phanthon silver.

Perfecto para muchas tareas

Por supuesto, una de las características más relevantes del Galaxy Z Fold3 está relacionada con la multifuncionalidad. Pues, este dispositivo permite tener hasta tres ventanas abiertas al tiempo mientras el usuario está realizando sus labores habituales.

De hecho, a la anterior característica se suma el Galaxy Z Fold3 es compatible con el S Pen.

Pero si usted también es amante del entretenimiento no se preocupe, el Galaxy Z Fold3 con sus 120 Hz ofrece un juego fluido y una visualización sin problemas, tanto en la pantalla Cover Screen como en la pantalla principal.

¿Y las cámaras?

Sin duda, este es una de las características más aclamadas por los amantes de la tecnología y para este modelo no hay excepción. El Galaxy Z Fold3 cuenta con cinco sensores fotográficos para capturar escenas vibrantes.

En la parte posterior el dispositivo cuenta con tres sensores: Un teleobjetivo de 12 MP, un gran angular de 12 MP y un ultra gran angular de 12MP. En su pantalla interna cuenta con un sensor de 4MP que está ubicada bajo el vidrio para una experiencia de pantalla total y finalmente un sensor de 10MP en la cubierta del dispositivo.

Para conocer más del Samsung Galaxy Z Fold3 ingrese aquí

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad