Regiones

"Viejita chismosa muérdete el codo, estoy en Egipto": Alcalde de Cartagena

Bajo todo pronóstico, el mandatario de los cartageneros viajó a Egipto y lo hizo aprovechando su periodo de vacaciones.

El alcalde de Cartagena, William Dau, informó desde sus redes sociales que se encuentra en Egipto. Crédito: Foto archivo Alcaldía de Cartagena.

El alcalde de Cartagena, William Dau, informó desde sus redes sociales que se encuentra en Egipto. Crédito: Foto archivo Alcaldía de Cartagena.

Nuevamente el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, genera polémica por su desparpajada forma de hablar. En esta oportunidad, el revuelo se centra en la manera burlesca con la que anunció su visita a Egipto para asistir a una importante cumbre anticorrupción organizada por la ONU.

"Me vestí y me vine", fueron las primeras palabras del mandatario al iniciar un breve envivo por sus redes sociales y que originó desde la ciudad costera de Sharm-Sheikh.

Sin embargo, segundos después lanzó la frase "Viejita chismosa muérdete el codo, estoy en Egipto" con la que, al parecer, habría respondido a sus críticos, particularmente, a un miembro del Concejo Distrital que pasó de ser aliado de gobierno a uno de sus fuertes opositores.

Lea además: Escasez de la cerveza preocupa a comerciantes en Cartagena y Bolívar

Dau Chamart, que disfruta de su periodo de vacaciones, se encuentra en el país africano como ciudadano y activista anticorrupción. Precisamente, ese rol y las acciones que ha impulsado en sus 25 años de experiencia, son las que espera mostrar en el evento internacional, donde hoy, en una nueva transmisión, se prevé de mayores detalles sobre su controversial viaje a ese país.

Desde la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Alcaldía de Cartagena se informó que el alcalde retomará sus funciones el próximo 18 de diciembre. Mientras tanto, en el encargo se encuentra el actual secretario del Interior, David Múnera Cavadía.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad