Quedó en libertad exgobernador Pablo Ardila, acusado de abuso sexual, en España
El exgobernador de Cundinamarca Pablo Ardila, acusado entre otras por abuso sexual, ha quedado en libertad bajo fianza en Barcelona tras pagar 5 millones de euros.
Quedó en libertad exgobernador Pablo Ardila, acusado de abuso sexual, en España
01:12
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
FOTO # 01 (HORIZONTAL) FO2001 BOGOTA, 27 ENE 2009 (COLPRENSA-ARCHIVO/LELIO PINZON).- EL FISCAL GENERAL DE LA NACION, MARIO GERMAN IGUARAN, PROFIRIO MEDIDA DE ASEGURAMIENTO CONTRA EL EX GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA PABLO ARDILA SIERRA (EN LA FOTO), POR SU PRESUNTA RESPONSABILIDAD EN EL DELITO DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO.
Pablo Ardila, el exgobernador de Cundinamarca que había sido detenido en Barcelona, quedó en libertad bajo fianza luego de pagar 5 millones de euros, según le confirmó a la W Radio el abogado Cristobal Martorell.
Ardila estaba detenido en compañía de su esposa, la esteticista Luisa Plata y era acusado de abuso sexual, trata de seres humanos, blanqueo de capitales, delitos contra la hacienda pública, contra el medio ambiente, contra la seguridad vial y organización criminal.
Ahora, el exgobernador de Cundinamarca seguirá vinculado al proceso judicial, pero ya no desde prisión gracias a la fianza cancelada. El capital de Ardila estaba avualados en 3.000 millones de pesos.

