Tendencias

Por COVID-19, El Gran Combo de Puerto Rico no estará en la Feria de Cali

La reconocida orquesta salsera, El Gran Combo de Puerto Rico, se iba a presentar el próximo 27 de diciembre en el concierto que estaba preparado en el marco de la Feria de Cali 2021.

SAN JUAN, PUERTO RICO- NOVEMBER 10: El Gran Combo de Puerto Rico perform as opening act of Johnny Ventura Concert "Los 60 del Caballo" at Coliseo Jose M. Agrelot on November 10, 2019 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by Gladys Vega/ Getty Images

SAN JUAN, PUERTO RICO- NOVEMBER 10: El Gran Combo de Puerto Rico perform as opening act of Johnny Ventura Concert "Los 60 del Caballo" at Coliseo Jose M. Agrelot on November 10, 2019 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by Gladys Vega/ Getty Images / William rMartorell

Según supo La W, la famosa orquesta salsera, El Gran Combo de Puerto Rico, no se presentará en la próxima edición de la Feria de Cali. Se sabe que todo habría ocurrido por casos positivos de COVID-19.

El grupo estaba fichado para una presentación el próximo 27 de diciembre en el marco de las fiestas de la capital de la salsa. Su actuación sería en el Súper Mega Concierto de la Feria de Cali que se realizará en el estadio Pascual Guerrero.

El Gran Combo de Puerto Rico iba a compartir tarima junto a importantes estrellas colombianas como Silvestre Dangond, J Balvin, Jessi Uribe, Paola Jara, Binomio de Oro, Willy García, Sergio Vargas, Guayacán orquesta y Agudelo 888.

Lea también:

Por el momento no se ha publicado un comunicado oficial que confirme dicha situación relacionada con el estado de salud de la orquesta, pero se espera que en las próximas horas se confirme la situación de la agrupación.

El Gran Combo de Puerto Rico es uno de los mayores exponentes de la salsa gracias a temas como “Un verano en Nueva York”, “Brujería”, “La muerte” y “Me liberé”. Por el momento, algunos fanáticos han reaccionado en redes sociales lamentando la ausencia del grupo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad