Regiones

Caso de feminicidio estremece a la comunidad de El Salado, en Bolívar

Un hombre disparó con una escopeta contra su pareja, en presencia de sus hijos, y luego éste se quitó la vida, indica el reporte policial.

Una madre de 32 años perdió la vida a manos de su pareja, en hechos registrados en el corregimiento de El Salado. Crédito: Foto: Getty Images(Thot)

Una madre de 32 años perdió la vida a manos de su pareja, en hechos registrados en el corregimiento de El Salado. Crédito: Foto: Getty Images(Thot)

El corregimiento de El Salado, del municipio del Carmen de Bolívar, despertó este lunes con una dolorosa tragedia provocada por un hombre, que en aparente estado de embriaguez, causó la muerte de su compañera sentimental y luego, se habría quitado la vida.

De acuerdo con información suministrada por el Departamento de Policía Bolívar, el hecho se registró al interior de la vivienda donde residía la pareja con sus dos hijos, en la Urbanización Villa Beatriz.

El hombre, de 38 años de edad, reaccionó de manera irracional contra su compañera sentimental de 32 años de edad, disparándole con una escopeta. El brutal ataque fue presenciado por los niños de ambos, donde el sujeto al darse cuenta de lo que había cometido, corrió hacia otro lugar de la casa para accionar el arma contra su humanidad, falleciendo de forma instantánea en el lugar de los hechos.

 "La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron de forma inmediata las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las causas de tiempo, modo y lugar de los hechos", destacó la Institución mediante un comunicado de prensa.

Consulte además: Alcalde de Cartagena anuncia “vacunación a mosquitos” para combatir el dengue

Los hijos de esta pareja reciben asistencia psicosocial y se activaron con apoyo del Instituto de Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF, todas las rutas de atención para salvaguardar sus derechos.

Con este hecho se eleva a tres los casos de feminicidio registrados en el departamento de Bolívar en el 2021. Los otros dos se presentaron en San Juan Nepomuceno y Achí, ambos ocurridos en el mes de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad