Actualidad

Código de descuento en Laika para una influencer se filtró en redes, la tienda responderá a compradores

Clientes de esta plataforma recibieron mensajes por redes sociales donde se ofrecía un código de descuento del 80%.

La plataforma Laika prometió un astronómico descuento que solo era para una influenciadora

La plataforma Laika prometió un astronómico descuento que solo era para una influenciadora

07:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1640795301_507_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Laika’ prometió un astronómico descuento que solo era para una influenciadora. Foto: Getty

Viviana Rodríguez, como muchos dueños de mascotas en Colombia, compró el equivalente a 800 mil pesos en productos para sus perros y utilizando el descuento, pagó apenas 160 mil pesos. Sin embargo, al día siguiente se levantó con la noticia que el pedido había sido cancelado. Fue a sus redes sociales a expresar su disgusto y se sorprendió que centenares de personas tenían la misma queja.

Laura Moreno pasó por la misma situación y al llamar a Laika, le explicaron que no iban a reagendar su pedido y le devolverían el dinero. Laura denunció que en ningún momento le pidieron los datos de su cuenta por lo cual se pregunta de qué manera se hará la devolución.

Le puede interesar

Manuela Sánchez, cofundadora y gerente de Mercadeo de Laika explicó que el descuento era para una influenciadora que hace publicidad para la empresa y aclaró que el código no era para uso del público general. Por lo tanto, miembros del equipo encargados de gestionar los pedidos cancelaron masivamente los pedidos previendo un posible fraude.

A pesar de la confusión, Manuela aseguró que se le respetarán los pedidos a las personas quienes utilizaron el código para hacer sus compras. Aseguraron que están comprometidos con sus clientes y lamentaron mucho las incomodidades que causó la situación

...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad