Regiones

En Zambrano, Bolívar, intentaron linchar a presunto asesino de un adulto mayor

La comunidad casi provoca una asonada al intentar tomar justicia por mano propia, luego de descubrirse el cuerpo desmembrado de un hombre de 68 años.

El cuerpo descuartizado del adulto mayor fue hallado en sacos que se encontraron en un paraje boscoso. Crédito: Foto: Getty Images(Thot)

El cuerpo descuartizado del adulto mayor fue hallado en sacos que se encontraron en un paraje boscoso. Crédito: Foto: Getty Images(Thot)

El director de seguridad de la Gobernación de Bolívar, Jose Ardila, confirmó a W Radio las alteraciones del orden público que se registraron en las últimas horas en el municipio de Zambrano.

Habitantes casi provocan una asonada tras intentar linchar a un hombre que era señalado del asesinato de un adulto mayor de 68 años de edad, cuyo cuerpo fue descuartizado y encontrado dentro de unos costales que se hallaron en un paraje boscoso de la población.

Lea además: Patrullajes con Infantería de Marina y otras medidas por fin de año en Cartagena

El funcionario indicó que el presunto sospechoso del crimen fue sacado del municipio y trasladado al Carmen de Bolívar. Precisó que el capturado, a quien se le encontró en su poder una bicicleta que, según versiones preliminares recopiladas, pertenecería al adulto mayor asesinado; registra anotaciones judiciales.

La policía resguardó a esta persona. Se ha procedido también a reforzar la seguridad en Zambrano y podemos en estos momentos dar un parte de tranquilidad, en el sentido que el orden público está controlado”, manifestó Ardila.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad