Hora del RegresoHora del Regreso

Deportes

Caimanes derrotó a Gigantes y se acerca a la victoria de la Liga Profesional

En #LaHoraDelRegreso seguimos detrás de nuestros deportistas, para este caso tuvimos a José Mosquera, manager de los Caimanes, quien nos habló de los detalles de la clasificación del equipo barranquillero.

Caimanes derrotó a Gigantes y se acerca a la victoria de la Liga Profesional

Caimanes derrotó a Gigantes y se acerca a la victoria de la Liga Profesional

11:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642109744_450_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Caimanes de Barranquilla. Foto: @caimanesLPB

Este sábado 15 de enero, se disputará la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia entre Vaqueros de Montería y Caimanes de Barranquilla, quienes repiten por segundo año consecutivo la disputa de este triunfo.

Caimanes de Barranquillla se impusó 9-2 a los Gigantes, y avanzaron a la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano 2021-2022, este martes en el estadio Édgar Rentería, de la capital del Atlántico.

Por su parte, Vaqueros de Montería, que ya había asegurado su clasificación al vencer a los ‘Giants’ criollos el lunes, serán nuevamente los adversarios de los actuales campeones de la pelota caliente nacional.

Gigantes, que suman siete derrotas en siete juegos en el Round Robin, no consiguieron salir de la mala racha y nuevamente se fueron derrotados, y ya eliminados, a los vestidores.

Caimanes y Vaqueros chocarán en la noche de este miércoles, desde las 7:30 p.m., y definirán al líder de esta etapa del torneo.

La final comenzará el sábado 15 de enero, desde las 6 p.m. en el Édgar Rentería. El campeón clasificará automáticamente a la Serie del Caribe, en Santo Domingo, República Dominicana, la cual se cumplirá entre el 28 de enero y 3 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad