Regiones

Reportan escasez de leche en algunas tiendas de Bucaramanga

Ciudadanos aseguran que les ha tocado tomarse el ‘tintico’ sin este producto lácteo.

Foto: suministrada / Leche en Colombia

Foto: suministrada / Leche en Colombia

Varios días sin distribución de leche completaron las tiendas de algunos sectores de Bucaramanga como el barrio Gaitán y Girardot.

Ciudadanos aseguran que aparentemente escasea este producto lácteo y las quejas de los consumidores y compradores no se hacen esperar.

Le puede interesar

Algunos dicen que les ha tocado tomarse el café negro porque no consiguen leche, en especial la de la marca santandereana.

"Tocará volver a lo antiguo a la leche de cantina, ya uno para tomarse un café con leche lo piensa. No sabemos qué pasa y sí nos gustaría volver a tener leche en las tiendas", dijo uno de los consumidores del producto.

"Desde el sábado dicen los tenderos que no han venido a traerles. No hay leche y si encontramos es una bolsita y ya. Es preocupante porque no entendemos porqué de la noche a la mañana dejó de llegar", dijo una ciudadana.

A los tenderos y consumidores les preocupa que no haya distribución de este alimento vital para los desayunos y el consumo de los santandereanos.

¿Qué dicen las empresas productoras de leche?

La W Radio se comunicó con Diego Ardila, gerente de Freskaleche y aseguró que evidentemente sí hay un desabastecimiento del producto.

Sin embargo, en el caso puntual de los barrios Gaitán y Girardot comunicó que en las próximas horas llegará a estos sectores el gerente de ventas de la empresa para verificar porqué no se han surtido las tiendas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad