Regiones

Recibo del impuesto predial tiene frenada entrega de 2.400 viviendas en Bucaramanga

Constructoras reportan que no se han expedido los recibos del impuesto predial y eso ha impedido que los propietarios reciban sus viviendas.

Foto: suministrada / Vivienda Bucaramanga

Foto: suministrada / Vivienda Bucaramanga

Paralizada está la entrega de 2.400 apartamentos nuevos en la capital santandereana, toda vez que según la Cámara Colombiana de la Construcción, no se han entregado los recibos del impuesto predial para que los propietarios de los inmuebles hagan su pago. 

Silvia Rey, gerente de Camacol, ha expresado su preocupación por la demora en la expedición de estos recibos e indicó que le han pedido a la Administración Municipal solucionar inmediatamente la problemática. 

"Para los empresarios del sector constructor es fundamental que el municipio prevea los recursos necesarios para responder a los cambios y actualizaciones generados por la normativa nacional, pues esto frena la entrega de más de 2400 unidades de vivienda en lo que lleva corrido del año en Bucaramanga”, indicó la gerente de Camacol. 

Para hacerle la entrega de los nuevos apartamentos, previamente adquiridos, los propietarios deben pagar el gravamen, pero no han podido porque no se ha expedido la facturación del mismo. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad