Deportes

Colombia perdió ante Paraguay y jugará por el tercer puesto en la Copa América de Futsal

La Selección Colombia de Futsal se medirá ante Brasil por el tercer lugar.

Colombia vs Paraguay en las semifinales de la Copa América de Futsal

Colombia vs Paraguay en las semifinales de la Copa América de Futsal / Copa América de Futsal

La Selección Colombia de Futsal perdió 2-4 ante Paraguay en la Copa América y ahora deberá disputar el tercer puesto ante Brasil.

Los goles paraguayos fueron anotados por Arnaldo Báez, Francisco Martínez, Damián Mareco y Juan Salas. Por Colombia descontó Camilo Sánchez.

Los colombianos, dirigidos por Roberto Bruno, inauguraron el marcador al minuto 12, con un disparo milimétrico de Sánchez desde la línea lateral que sorprendió al arquero rival y logró desdibujar por momentos el planteamiento albirrojo.

La paridad para los paraguayos llegó con un pelotazo que voló sobre la cancha hasta alojarse en una desprotegida red colombiana.

Báez, autor del tanto, logró robarle el balón al arquero colombiano, José Sánchez, quien dejó su arco y avanzó en el ataque hacia la cancha.

El descanso cambió el ánimo de los paraguayos que empezaron a manejar el balón y consiguieron ampliar la ventaja en los pies de Martínez, quien anotó tras lograr definir un pase certero que recibió en el área colombiana.

Mareco amplió la ventaja y casi al final Salas hizo estallar el grito de gol que selló la victoria de Paraguay.

La albirroja se clasificó a las semifinales como líder del Grupo B tras vencer a Venezuela, Bolivia y Perú. Además, empató con Argentina.

Los colombianos derrotaron en la zona A a Chile, Uruguay y Ecuador, pero cayeron frente a la Verdeamarela.

En los partidos jugador previamente en esta jornada, Perú logró el noveno puesto al superar por 3-2 a Chile, que se despidió de la competencia sin sumar puntos.

En el séptimo lugar terminó Ecuador que derrotó en tanda de penales por 7-6 a Bolivia, con la que igualó 2-2 durante el tiempo reglamentario.

La Copa América de Futsal 2022 se disputaría en Brasil, pero fue trasladada a última hora a Paraguay debido a las restricciones sanitarias en ese país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad