Actualidad

Viventa el mecanismo de inversión líder en Colombia

Esta agencia de inversión inmobiliaria ofrece asesoramiento a clientes desde el exterior.

Cortesía: Shutterstock.

Cortesía: Shutterstock.

Pese a que vivir en un país extranjero puede ser un sueño conseguido para muchas personas, en uno u otro momento, siempre tienden a volver al nuestro país. Sin embargo, ¿cómo se conseguir una vivienda cuando se llevan muchos años en el exterior y no se sabe dónde poder invertir?

La irrupción tecnológica y las nuevas fórmulas, que existen en el sector para poder encontrar diferentes soluciones que permitan explorar todo tipo de mercados, han sido una constante durante los últimos años. Cuando se trata de llevar a cabo una inversión inmobiliaria en Colombia desde el extranjero, empresas como Viventa, no han tardado en convertirse en líderes de su sector. ¿Cómo trabajan?

El placer de invertir con expertos

Con más de 17 años de experiencia, invertir en vivienda en Colombia es ahora más sencillo que nunca. Esta agencia de inversión inmobiliaria se encarga de ofrecer a todos sus clientes el asesoramiento que necesitan desde el exterior; a través de un constante proceso de comunicación, tanto a través de correo electrónico, llamadas o videoconferencias, el inversor puede optar a algunas de las mejores propiedades que esta agencia tiene en cartera.

Conscientes de la complejidad económica que puede suponer un desembolso de tal calibre, una de las grandes ventajas que tiene Viventa es su alianza con los principales líderes de crédito de vivienda: Bancolombia, Davivienda y Giros y Finanzas, entre otros. Un escenario que, en combinación con las principales constructoras de vivienda en Colombia, convierten a la inversión en la mejor opción.

¿Por qué invertir en una vivienda en Colombia desde el exterior?

Son muchos los inversores que exploran las posibilidades que se desprenden de cualquier mercado antes de dar el paso definitivo en su inversión. En este caso, es importante conocer cuáles son los motivos por los que la inversión inmobiliaria en Colombia está alcanzando una creciente popularidad durante los últimos años:

Una mejor tasa de cambio: La apreciación en la que se han sumergido monedas como el euro, la libra o el dólar ha sido especialmente significativa durante los últimos años. El valor de una propiedad en Colombia con moneda extranjera puede resultar hasta un 30% más económico en comparación con periodos anteriores.

Subsidios para la vivienda: El Gobierno Nacional está tratando de reactivar la economía colombiana a partir de diferentes subsidios que se enfocan en la construcción de nuevas viviendas o en la reducción de las cuotas de los créditos inmobiliarios. Siendo una de las principales señas de identidad del momento actual.

Bajas tasas de interés: Nos encontramos en un momento histórico para una gran cantidad de escenarios. Siendo lo relativo a las tasas de interés uno de ellos. Por un crédito hipotecario actualmente se paga hasta la mitad del valor que habría que haber afrontado hace 10 o 12 años.

Fórmulas como la que propone Viventa se han convertido en un importante atractivo para los colombianos que residen fuera de su país. Gracias a su conocimiento del sector y a la gran cantidad de alianzas con las que cuenta, obtener el mejor producto con el que rentabilizar al máximo los ahorros, nunca había sido tan sencillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad