Actualidad

Mirringo lanza campaña con gatos reales, criollos y con discapacidad

La marca de productos para gatos del grupo BIOS le apuesta a la inclusión gatuna a través de vallas y anuncios con animales comunes y corrientes.

Cortesía: Mirringo.

Cortesía: Mirringo.

De acuerdo con un estudio de la consultora de marketing Raddar, 9 de cada 10 colombianos consideran que los gatos que aparecen en publicidad de productos felinos, no representan a los gatos reales. Por eso, Mirringo lanza una campaña ‘para gatos reales, MIRRINGO’, en la que las mascotas criollas, de color negro y con defectos físicos, son protagonistas.

“En Mirringo queremos a todos los gatos inquietos, calmados, mojados o consentidos y por eso elegimos estos peludos que generalmente están en nuestras casas. Darles esa visibilidad es parte de promover la tenencia responsable y la oportunidad de ofrecerles una vida placentera”, dijo Camilo Jaramillo, gerente de mercadeo de consumo masivo del grupo Bios.

La valla estará visible el 27 de abril en el Parque Simón Bolívar, en estaciones de buses y TransMilenio en Bogotá y en el Metro de Medellín el 29 de abril. Ese día, la historia de los gatos protagonistas de la campaña estarán en un fotomuseo ubicado en la plazoleta del Rosario en Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad