Actualidad

Casas cerca al mar en el norte de Cartagena

Foresta Reservado es un conjunto de casas cerca a la playa y la naturaleza.

Cortesía: Foresta

Cortesía: Foresta

Muchos se han resignado a vivir en el caos de las grandes ciudades, conscientes de las ventajas que brinda la naturaleza y sus espacios amplios y llenos de aire puro. En parte por la poca oferta de viviendas de este tipo, rodeadas de parques, senderos peatonales y muchas amenidades.

Cortesía: Foresta

Pensando en todas esas familias que buscan generar ese efecto positivo de estar en contacto con la naturaleza, surge el proyecto Foresta Reservado, un condominio situado en la zona norte de Cartagena, vía al mar, a pocos minutos de la playa y del Centro Histórico.

Foresta Reservado es un conjunto exclusivo de casas de 120m2 y 235m2, con una arquitectura moderna y aprovechando cada espacio para la comodidad y crecimiento de las familias. El sistema constructivo a utilizar será el tradicional, para brindarle a nuestros clientes casas frescas con la posibilidad de adecuar los espacios a las necesidades de cada quien.

Cortesía: Foresta

Los residentes del conjunto podrán disfrutar de diversas amenidades como piscina para adultos y niños, parque infantil, gimnasio, canchas deportivas, salón social, coworking, zona BBQ, entre muchas otras.

Cortesía: Foresta

Foresta Reservado es un proyecto desarrollado por Jaer Group e Inmobiliaria Segrera Mutis, empresas que por más de 10 años se han destacado por impulsar el crecimiento del sector de la construcción; diseñado por la firma Del Castillo Schiffino empresa que por su diseño vanguardista ha sido ganadora de premios nacionales e internacionales.

Cortesía: Foresta

Para más información visita la página web www.forestareservado.com o llama al número 318 435 2772.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad