Actualidad

On Vacation le apuesta a un destino fundamental con hoteles en Cartagena

Esta compañía confirmó que desde el 1 de agosto contará con Cartagena como destino en su cadena hotelera.

Cortesía: On Vacation

Cortesía: On Vacation

Este 1 de agosto estará disponible el destino del año para los viajeros de On Vacation: Cartagena. Esta compañía sigue ampliando su cadena hotelera y brinda más opciones para los diferentes viajeros, quienes podrán vivir unas vacaciones inolvidables a nivel nacional y Latinoamérica.

Con la confirmación de este nuevo destino, ya son 27 los hoteles a nivel Colombia y Latinoamérica, así como con más de 1.600 habitaciones; generando más de 5.500 empleos directos e indirectos.

En Cartagena, desde el 1 de agosto de este 2022, los viajeros podrán acceder a hoteles como Dann Carlton, Casa la Factoría y Hotel Caribe, estos dos últimos de la cadena Faranda, para poder disfrutar de un destino único y fundamental en el país.

“Estas alianzas permiten ampliar nuestra cobertura y poder ofrecer a nuestros viajeros alternativas que favorecen en principio al turismo nacional, sin embargo, nuestro enfoque también incluye la creación de alianzas con otras cadenas hoteleras en otros países e incrementar las rutas aéreas de la mano de nuestros aliados que brindan facilidades a

los viajeros saliendo de las ciudades principales donde tenemos operación comercial”, afirmó Laura Muñoz, presidente de On Vacation.

Esta organización además cuenta con un modelo de negocio en el que los colombianos podrán vivir unas vacaciones inolvidables con diversas alternativas, pues la compañía ofrece pagos a cuotas y sin intereses.

Información de los hoteles en Cartagena

Hotel Dann Cartagena: ubicado en el barrio El Laguito, un privilegiado sector de Bocagrande con el mayor desarrollo hotelero, ofreciendo una experiencia inolvidable y placentera frente al mar.

Hotel Casa La Factoría by Faranda: Un hito restaurado del siglo XVI ubicado a dos cuadras de la Plaza de Santo Domingo y a solo diez minutos caminando del Museo de Oro Zenú, a opción perfecta para disfrutar de un hotel boutique en Cartagena.

Hotel Caribe by Faranda: Uno de los alojamientos más emblemáticos de Cartagena y considerado uno de los monumentos nacionales de la ciudad, ubicado en Bocagrande y con acceso directo a la playa, rodeado de extensos jardines tropicales dónde es posible en algunas oportunidades el avistamiento de especies propias de la región como lo son osos perezosos, tucanes y ciervos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad