Actualidad

Fabricar ideas y emprender es Orgullo Colombia.

Orgullo Colombia son los emprendimientos que día a día construyen las oportunidades de los colombianos. W RADIO y la ANDI les cuentan algunas de estas historias que construyen la grandeza de todos los colombianos.

Fabricar ideas y emprender es Orgullo Colombia.

Orgullo Colombia son los emprendimientos que luchan por mejorar la calidad de vida de las mujeres. Bloom es un ejemplo de esto, a través de la creación y distribución de productos sostenibles de higiene femenina.

Orgullo Colombia son quienes ayudan a otros a compartir sus mensajes. El Locutorio, gimnasio de la comunicación, es un ejemplo de esto.

Orgullo Colombia son quienes generan empleo. Imuko es un ejemplo de esto, promoviendo el potencial digital de los colombianos.

Orgullo Colombia son quienes vencen los estereotipos. Motorella es un ejemplo de esto, demostrando que el valor del trabajo no depende del género.

Orgullo Colombia son quienes se preocupan por la crianza de los niños. Surdoz es un ejemplo de esto, apostando por el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Orgullo Colombia son quienes revolucionan la forma de habitar. Vimob es un ejemplo de esto, creando viviendas más verdes, sostenibles y limpias.

Orgullo Colombia son quienes promueven la cultura. Zend Entertainment es un ejemplo de esto, representando artistas y desarrollando eventos.

Orgullo Colombia son quienes buscan mejorar la calidad de vida de las personas. Fluvia es un ejemplo de esto, convirtiendo el conocimiento científico en productos y soluciones que permiten entender mejor los recursos hídricos.

Orgullo Colombia son quienes piensan en todos los sectores. Glasst innovation es un ejemplo de esto, transformando el sector de la construcción a través de los materiales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad