Regiones

Doral-Cartagena, un lugar exclusivo donde tú y tu familia merecen vivir.

En Doral Cartagena puedes disfrutar de casas de dos pisos, que tienen el privilegio de ampliación a tercer piso y zona social DESDE $465.000.000 con facilidad de financiación de tu cuota inicial.

Cortesía: Doral

Cortesía: Doral

En Doral Cartagena hoy tienes la oportunidad de comprar casa nueva ubicada en la exclusiva zona norte de la ciudad, con una ubicación estratégica y alta valorización. Sus viviendas de dos plantas con medidas de 128m2 de lote y 100m2 construidos con estructura y placa para ampliación de tres pisos, cuentan con sala, comedor, cocina, 3 habitaciones, 3 baños, parqueadero, zona de labores y espacios para realizar las ampliaciones en zona social.

Cortesía: Doral

Doral ofrece excelentes amenidades para el descanso y la diversión de toda la familia, como: Piscinas, Parque infantil, Sauna, Animal park, Zona BBQ, Cancha múltiple, Gimnasio, Salón social, Zona comercial, Jacuzzi, Turco y Ciclo ruta; además de espacios de trabajo como un coworking.

El proyecto está ubicado sobre la vía al mar KM 12, al lado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. A tan sólo 14 minutos del centro histórico de Cartagena y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Cortesía: Doral

Si deseas conocer más sobre este proyecto puedes comunicarte al 3234361909

ingresar a la página web: https://invercolombia.com.co/doralwest/

Instagram: @doralcartagena

Facebook: Doral Cartagena

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad