Regiones

Carioca Condominio: el concepto de biodiversidad para el hogar de sus sueños

La inmobiliaria Ingenal Arquitectura brinda a los propietarios espacios con diseños innovadores y con un objetivo principal, calidad de vida.

Cortesía: Carioca Condominio

Cortesía: Carioca Condominio

Carioca Condominio se ha caracterizado por brindar un concepto inspirado en la biodiversidad, con el fin de acercar a sus propietarios con la naturaleza, a través de espacios y diseños innovadores, y con un objetivo primordial: ofrecer calidad de vida.

Este proyecto inmobiliario fue desarrollado por la firma bogotana Ingenal Arquitectura & Construcción, que cuenta con más de 30 años de experiencia.

Cartagena ha logrado beneficiarse de los trabajos de esta inmobiliaria, recibiendo proyectos como las Terrazas de Calicanto, con 728 viviendas, por el cual obtuvo, en 2019, el Premio Fiabci como mejor proyecto VIS de Colombia.

Cortesía: Carioca Condominio / @josecaballeroh

De igual forma, culminaron el Club Conjunto Residencial con 792 unidades vendidas, el cual fue galardonado con el premio a la excelencia otorgado por Cemex.

A su vez, fueron finalistas en la categoría residencial Premios Fiabci, por la entrega de 466 soluciones habitacionales en el conjunto residencial Ipanema.

Por otro lado, en la actualidad, cuentan con nuevos desarrollos inmobiliarios entre estos Copacabana, Flamengo y Guanabara, los cuales se encuentran en la etapa de entrega a propietarios.

Cortesía: Carioca Condominio

Proyectos en venta

En cuanto a los proyectos en venta, RECIFE es uno de categoría multifamiliar, su diseño escalonado ofrece 10 torres de 5 a 14 pisos de altura. Se caracteriza por la calidad de sus acabados, amplio espacio de balcón y los apartamentos cuentan con áreas de 65 m2, donde los propietarios pueden escoger entre 2 opciones de distribución.

De igual forma, cuenta con zonas comunales, parques infantiles, cancha múltiple, paseo peatonal y zonas verdes.

Además, espacios donde todos los propietarios de RECIFE serán beneficiados exclusivamente y podrán disfrutar de un salón social de eventos, piscina para niños y adultos, parqueaderos, local comercial, parque canino, zona para BBQ, ascensores y lobby.

Si desea conocer más sobre estos innovadores apartamentos, que brindarán un espacio para crear el hogar de sus sueños ingrese a su página oficial haciendo clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad