Actualidad

Congreso Gastronómico de Popayán: una experiencia llena de sabores tradicionales

En esta versión del Congreso Gastronómico de Popayán el producto principal será el maní, un ingrediente que acompañará las mejores preparaciones locales e internacionales.

Cortesía: Fontur

El Congreso Gastronómico de Popayán regresa y promete sorprender a todos los asistentes con la llegada de ciudades creativas de la gastronomía de la UNESCO. La ciudad será, por primera vez, la anfitriona de diferentes países invitados, convirtiéndose así en el escenario ideal para disfrutar de la diversidad gastronómica local e internacional.

En este gran evento participarán los puntos focales de las ciudades creativas, chefs y cocineros tradicionales que deleitarán a todos los asistentes con diferentes preparaciones.

Por otro lado, en esta versión del festival gastronómico, habrá un producto estrella. Se trata del maní, un ingrediente infaltable en preparaciones tradicionales de la cocina caucana. Además, se mostrarán todos los aspectos de producción, comercialización y muestras de platos en vivo.

El Congreso Gastronómico está preparado para cautivar y deleitar a los amantes del arte culinaria, una fiesta de sabores y olores, donde la diversidad gastronómica de cada país tendrá un espacio para exponer su riqueza cultural.

Dentro de la programación se realizarán foros académicos con invitados nacionales e internacionales: Tarima del Sabor y del Saber, pabellón de cocinas tradicionales y el recinto ferial.

La Alcaldía de Popayán invita a todos los ciudadanos a disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable en la nueva versión del Congreso Gastronómico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad