Actualidad

El Hotel Radisson Cartagena es premiado con el Trip Advisor Traveler´s Choice 2022

El alto porcentaje de calificaciones positivas posicionó al Radisson Cartagena entre los mejores hoteles de la región.

La plataforma Tripadvisor reveló los ganadores del premio Travelers’ Choice 2022, que reconoce a los hoteles que han recibido excelentes críticas de viajeros y visitantes durante los últimos 12 meses. Radisson Cartagena Ocean Pavillion se destacó por ofrecer experiencias memorables a los huéspedes durante sus estadías.

El premio es otorgado a los hoteles que se clasifican dentro del 10 % de los establecimientos más populares en Tripadvisor. Para entregar el premio, se tienen en cuenta aspectos como ubicación y confort en los cuales Radisson Cartagena es un referente en el corralito de piedra. Su acceso directo a la playa, modernas habitaciones y cercanía al aeropuerto internacional ratifican su excelente puntaje.

Cortesía: Radisson

Al visitar el hotel, se encontrará con la magia del Caribe Colombiano enlazada con el estilo sutil que ofrece Radisson Cartagena, donde, desde que usted llega, recibe el caluroso saludo de sus colaboradores quienes, gracias a su filosofía de servicio Yes, ¡I can! le ofrecen un servicio de alta calidad.

Conozca más aquí.

Facebook: Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Instagram: @Radissoncartagena

Twitter: @Radissonctg

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad