Actualidad

¿Usa potenciadores sexuales? Expectativa vs. realidad de estos productos

El punto G de la W Radio analiza porque un gran porcentaje de hombres acude a este tipo de métodos.

En el mercado colombiano existe una gran variedad de productos fraudulentos que se ofrecen de manera engañosa como potenciadores sexuales. El problema es que su comercialización se realiza a través de redes sociales como Facebook e Instagram y no tienen ningún tipo de control, lo que puede llegar a poner en riesgo la vida de los consumidores.

En los últimos años, el Invima ha emitido varias alertas por la distribución de estos productos sin registro sanitario, lo que ha puesto en riesgo la vida de los consumidores que acuden a estos métodos sin ningún tipo de consulta médica.

Dentro de los productos fraudulentos comercializados de manera ilegal están: Mamut Rojo, Meromacho, Magnum XXL 9800, Jaguar Power, Secret Miracle Honey, Pink Pussycat, y Erkexin, entre otros, que, según el invima pueden llegar a ser mortales en caso de que sean consumidos por pacientes con enfermedades específicas como diabetes.

En el Punto G de la W Radio, la sexóloga Geraldine Estrada y la editora de salud de La W, Paula Bolívar, analizan el por qué los hombres acuden a este tipo de métodos sin previamente una consulta médica. ¿Realmente buscan una larga erección ? ¿O lo hacen por cumplir con su pareja?

También hablan sobre los potenciadores naturales como las ostras, el chocolate y el chontaduro, ¿realmente sirven como afrodisíaco o son un complemento para el placer?

De la mano de los expertos de Boston Medical Group, líderes en Salud Masculina, iremos descubriendo cuál es el mejor camino para todas aquellas dudas y condiciones que muchas veces ponen en jaque las relaciones psicoafectivas.

Más información aquí: Potenciadores sexuales, ¿mito o realidad?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad