Budweiser celebra los 100 días que faltan para el Mundial premiando a 11 hinchas
La campaña tiene como imagen principal a los futbolistas Lionel Messi, Neymar Jr. Y Raheem Sterling
Colombia
Budweiser, marcas premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA, anunció junto a los futbolistas Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling el conteo regresivo del evento futbolístico más grande del mundo con una campaña en distintas ciudades del mundo, entre ellas Bogotá, que busca premiar a los hinchas con la oportunidad de viajar a Catar.
En Colombia, se escondieron 11 cajas de Budweiser y sólo una de ellas, contenía un paquete que otorgó el premio de asistir a Catar para ver el Mundial. Las 10 cajas restantes, almacenaban camisetas y otros objetos firmados por Messi, así como productos publicitarios y entradas para asistir a eventos exclusivos de la marca.
Las coordenadas fueron reveladas el 13 de agosto únicamente a los fanáticos mayores de 21 años que escanearon los códigos QR que fueron compartidos en las redes sociales de la marca y de los futbolistas mencionados.
Por su parte, en diferentes locaciones del mundo, aparecieron códigos QR físicos que conmemoraban y contaban el camino recorrido por Messi, Neymar Jr. y Sterling, desde cuando eran juveniles hasta el momento en el que se convirtieron en los jugadores encargados de guiar a sus equipos hasta la gloria.
“El conteo de los 100 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA oficialmente ha iniciado, y Budweiser y yo estamos celebrando, regalándole a los fanáticos una oportunidad única de viajar al torneo. Desde la participación en mi primer juego en Argentina, siempre había soñado con el día que jugará en este torneo mundial, y ahora estoy muy emocionado de colaborar con Budweiser a hacer realidad los sueños de los fanáticos de asistir al evento”, destacó Lionel Messi, jugador del Paris Saint-Germain y la Selección Argentina.