Deportes

Budweiser celebra los 100 días que faltan para el Mundial premiando a 11 hinchas

La campaña tiene como imagen principal a los futbolistas Lionel Messi, Neymar Jr. Y Raheem Sterling

Budweiser celebra los 100 días que faltan para el Mundial premiando a 11 hinchas

Colombia

Budweiser, marcas premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora de la Copa Mundial de la FIFA, anunció junto a los futbolistas Lionel Messi, Neymar Jr. y Raheem Sterling el conteo regresivo del evento futbolístico más grande del mundo con una campaña en distintas ciudades del mundo, entre ellas Bogotá, que busca premiar a los hinchas con la oportunidad de viajar a Catar.

En Colombia, se escondieron 11 cajas de Budweiser y sólo una de ellas, contenía un paquete que otorgó el premio de asistir a Catar para ver el Mundial. Las 10 cajas restantes, almacenaban camisetas y otros objetos firmados por Messi, así como productos publicitarios y entradas para asistir a eventos exclusivos de la marca.

Las coordenadas fueron reveladas el 13 de agosto únicamente a los fanáticos mayores de 21 años que escanearon los códigos QR que fueron compartidos en las redes sociales de la marca y de los futbolistas mencionados.

Por su parte, en diferentes locaciones del mundo, aparecieron códigos QR físicos que conmemoraban y contaban el camino recorrido por Messi, Neymar Jr. y Sterling, desde cuando eran juveniles hasta el momento en el que se convirtieron en los jugadores encargados de guiar a sus equipos hasta la gloria.

El conteo de los 100 días para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA oficialmente ha iniciado, y Budweiser y yo estamos celebrando, regalándole a los fanáticos una oportunidad única de viajar al torneo. Desde la participación en mi primer juego en Argentina, siempre había soñado con el día que jugará en este torneo mundial, y ahora estoy muy emocionado de colaborar con Budweiser a hacer realidad los sueños de los fanáticos de asistir al evento”, destacó Lionel Messi, jugador del Paris Saint-Germain y la Selección Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad