Tecnología

¿Qué se sabe del nuevo iPhone? Características, posible precio y más

En el evento de Apple, que se celebrará este 7 de septiembre, se conocería el iPhone 14. Se podrá seguir a través de la página de Apple.

Apple

Apple(Getty Images)

Este 7 de septiembre, Apple presentará al mundo sus nuevos dispositivos dentro de los que se encuentran, según los rumores, el iPhone 14, unos nuevos audífonos y nuevo modelo de Apple Watch.

Con un escueto mensaje que reza “Lejos. Acompáñanos en persona en un evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs en Cupertino”, la firma que dirige Tim Cook citó a la prensa y a los fanáticos de iPhone para el miércoles 7 de septiembre.

El evento podrá seguirse a través de la página web de Apple desde el mediodía.

Lea también:

¿Habrá iPhone 14?

Todo indica, tal como ocurre cada año en este evento, que Apple presentaría el nuevo modelo de su celular: el iPhone 14.

De acuerdo con medios especializados en tecnología, el nuevo celular de la marca de la manzana tendría versión 14, 14 Plus, 14 Pro y 14 Pro Max, y la capacidad máxima de cada uno seguiría siendo la misma: 512 GB en el iPhone 14 y 1 TB en el 14 Pro.

El conector del celular seguirá siendo el tradicional ‘Lightning’ y no se haría el cambio que muchos esperan a USB-C.

Al parecer, el modelo 14 y 14 Plus no contará con un chip nuevo, aunque sí con mejoras, mientras que el 14 Pro sí tendría el A16 Bionic.

¿Cuál sería el precio del iPhone 14?

De acuerdo con los medios especializados en tecnología que han mostrado una supuesta filtración de una imagen en la que se verían las características y los precios de los nuevos celulares, este sería el valor desde el que se venderían:

  • iPhone 14: desde 958 dólares
  • iPhone 14 Plus: desde 1059 dólares
  • iPhone 14 Pro: desde 1415 dólares
  • iPhone 14 Pro Max: desde 1558 dólares

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad