Actualidad

Llega a W Radio ‘Mis Preguntas’, con Roberto Pombo

El nuevo espacio con Roberto Pombo es el primer programa simultáneo en W Radio, Caracol Radio y El País.

Mis Preguntas, con Roberto Pombo

Mis Preguntas, con Roberto Pombo

Desde este domingo, Roberto Pombo llega a las mañanas de W Radio, Caracol Radio y El País con ‘Mis Preguntas’, un espacio de periodismo diseñado para entender cuya principal base serán las preguntas que todos los colombianos se hacen a diario.

Se buscará dar respuesta a las dudas relacionadas con las historias detrás de la vida política del país, el impacto de las grandes decisiones y los fenómenos nuevos, entre otros.

Estoy dispuesto a confrontar mis creencias y sesgos acumulados en más de 40 años de periodismo. Colombia es un país que acumula noticias y tragedias. No hay Centros Poblados que dure 100 años, ni audiencia que lo resista”, asegura Roberto Pombo director del espacio.

En ‘Mis Preguntas’ habrá una regla esencial que será “escuchar”. “No dictaremos cátedra y nos asumimos emocionadamente como desconocedores de muchas realidades, agregó Pombo.

Cada domingo se emitirá un capítulo de media hora que contará con las voces de fuentes, expertos y actores de la realidad colombiana.

‘Mis Preguntas’, con Roberto Pombo, se podrá escuchar los domingos, desde las 10:30 de la mañana, por W Radio, Caracol Radio y El País. Además, estará disponible en todas las plataformas de podcast.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad