La W RadioLa W Radio

Actualidad

Accionista de Lafrancol interpone denuncia penal por fraude

Viviane Ventura anunció en La W la demanda penal contra su prima Esther Ventura, quien estaba en cabeza del grupo, porque sus acciones, de un día para otro, bajaron del 15% al 7%.

Accionista de Lafrancol interpone denuncia penal por fraude

Accionista de Lafrancol interpone denuncia penal por fraude(Thot)

Viviane Ventura rompió su silencio en www.wradio.com.co y anunció demanda penal contra su prima Esther Ventura, quien estaba en cabeza de Lafrancol, por fraude, porque sus acciones de un día para otro bajaron del 15% al 7%.

Ventura dijo que, según su abogado Jaime Lombana, esto se puede constituir como fraude. “La acción penal la estamos llevando mi hermano y yo porque eventualmente se fue diluyendo sin nuestro patrimonio al 7%”.

la accionista afirmó que “tristemente”, al parecer, su prima fue la que estuvo en cabeza del fraude.

Hace poco tiempo el grupo farmacéutico chileno CFR (Corporación Farmacéutica Recalcine) firmó un acuerdo para cerrar la compra del laboratorio colombiano Lafrancol, en 562 millones de dólares.

CFR Pharmaceuticals aseguró que la operación se efectuará con recursos propios, que obtendrá a través de un aumento de capital, que sería suscrito por su matriz CFR International, o con préstamos.

“No queremos destruir la familia, pero ella no ha actuado como le gustaría que la gente creyera que ha actuado. Este problema esperamos que se resuelva”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad