La W RadioLa W Radio

Actualidad

Acuerdo entre Barguil y CRC despeja dudas sobre regreso de cláusulas de permanencia

Se modificará el texto de un proyecto de resolución para impedir esta posibilidad.

David Barguil reveló que se cambiará la redacción de un proyecto de resolución relacionado con cláusulas de permanencia. Foto: Colprensa

David Barguil reveló que se cambiará la redacción de un proyecto de resolución relacionado con cláusulas de permanencia. Foto: Colprensa(Thot)

Después de haber sostenido una reunión con las autoridades de la Comisión Reguladora de Comunicaciones (CRC), el representante David Barguil reveló que se cambiará la redacción de un proyecto de resolución que emitirá la entidad en los próximos días, para despejar cualquier duda sobre el regreso de las cláusulas de permanencia en las empresas de telefonía celular.

“Voy a acompañar a la CRC en su lucha por bajar el precio de los teléfonos de alta gama pero siempre que un usuario contrate un plan, deberá poder retirarse cuando quiera”, señaló Barguil.

El senador electo ha sido uno de los abanderados en la Cámara de Representantes de la prohibición de las cláusulas de permanencia en el país.

Por otro lado la CRC aclara que es importante recordar que el proyecto se encuentra en fase de comentarios y que los interesados podrán participar hasta el 20 de abril “Nos reunimos con el Representante a la Cámara y Senador electo David Barguil, recibimos sus comentarios y escuchamos sus recomendaciones, que serán tenidas en cuenta para la revisión del proyecto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad