Avi propone el concepto de viviendas con entretenimiento
Sus 15 años de experiencia en la construcción de diferentes proyectos inmobiliarios, se reflejan en los espacios con diseño y acabados que marcan la diferencia.

Avi(Thot)
Avi es familia, es un trabajo en conjunto para crear progreso. Es una marca en crecimiento para crear diferencia, enfocados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
Con la experiencia de 15 años atrás no solo en proyectos inmobiliarios sino en fundación de compañías dedicadas al servicio se logra el desarrollo de su principal concepto: vivienda con entretenimiento, espacios con diseño y acabados que marcan la diferencia, con una expectativa de mercado internacional que llegue a tener una oferta en Colombia de al mas alto nivel.
Avi entrega el proyecto Om Club House llenando las expectativas de 86 familias que ahora son felices propietarios, con sus instalaciones totalmente dotadas y un diseño que permite la sensación de estar en un hotel cinco estrellas.
Además la construcción Moltobello ya esta 100% vendida, Sankara y Torres del cielo en un 80% vendido, por lo que aún hay oportunidad de pertenecer a estos fabulosos proyectos.
Con sus ambiciosos proyectos Gioco en Villa Campestre y Jhopefhina en Prado Viejo, Avi sigue ofreciendo una interesante propuesta de vivienda con entretenimiento.

