La W RadioLa W Radio

Actualidad

Carlos Mario Estrada será el nuevo director del Sena

Así lo anunció el presidente electo, Iván Duque.

Carlos Mario Estrada es administrador de negocios de la Universidad EAFIT. Foto: @IvanDuque en Twitter

Carlos Mario Estrada es administrador de negocios de la Universidad EAFIT. Foto: @IvanDuque en Twitter(Thot)

El presidente electo, Iván Duque, anunció a través de su cuenta de Twitter que Carlos Mario Estrada será el próximo director del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena).

“Ha dedicado gran parte de su vida a ser docente universitario, a la administración y ejecución de programas sociales”, trinó el mandatario electo.

Estrada es administrador de negocios de la Universidad EAFIT, con especialización en Mercadeo y Maestría en Gobierno y Políticas Públicas de la misma universidad.

Se desempeñó como director Administrativo de Comfenalco Antioquia, gerente General de Edatel S.A, vicepresidente Regional Movistar y candidato a la Gobernación de Antioquia.

Fue vicepresidente Regional del Banco AV Villas, gerente Comercial de Comercia S.A. y gerente Regional de la Sociedad Administradora de Fondos de Cesantías y Pensiones Colpatria.

Pertenece al Consejo Superior de la Universidad de Antioquia y ha hecho parte de las juntas directivas de Sumicolor, Pagos GDE (Fintech), Conhydra Perú  S.A  E.S.P, Asocajas, Asopagos, EPM Bogotá, Teleantioquia y U.C.N Sociedad Fiduciaria S.A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad