La W RadioLa W Radio

Actualidad

Colombia pedirá a ONU nueva misión de observadores para reintegración de las Farc

La canciller María Ángela Holguín aseguró que el pedido será en el marco de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

Ban Ki-Moon y María Ángela Holguín. Foto: Colprensa

Ban Ki-Moon y María Ángela Holguín. Foto: Colprensa(Thot)

Durante el pleno de la Asamblea General de las Naciones Unidas la próxima semana en Nueva York, Colombia pedirá una nueva Misión de Observadores para garantizar la reincorporación y reintegración de los guerrilleros, también que se cumpla lo acordado con las Farc, así lo aseguró la canciller María Ángela Holguín.

La ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, indicó que el objetivo del Gobierno es que lo acordado con las Farc se cumpla.

"En el tema de la verificación que fue lo último que negociamos va a haber una por parte de Naciones Unidas y se va a solicitar una nueva misión una vez termine la del Consejo de Seguridad solicitaremos ya una por la Asamblea General en donde va a haber una misión de observadores para la reintegración", precisó.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad