Ciudades

Selecciona tu emisora

“Con acusaciones sin fundamento, en 2014 ganó la mala política”: Zuluaga

El exministro celebró la decisión de la Fiscalía de cerrar una indagación contra su hijo por el caso "hacker".

Excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga . Foto: Colprensa - Diego Pineda

El excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga celebró la decisión de la Fiscalía de cerrar la indagación preliminar contra su hijo, David, por el caso del hacker Sepúlveda y señaló que ese hecho, sumado a la absolución en juicio de Luis Alfonso Hoyos, "confirma que estas fueron acusaciones mentirosas, motivadas políticamente".

El exministro aseguró que las denuncias hechas en el marco de las elecciones presidenciales de 2014 no fueron contra él y su familia "sino contra la posibilidad de construir una Colombia distinta y decente que apueste a la educación, al empleo y a la inversión social para nuestros jóvenes y mujeres".

Añadió que con esas "acusaciones sin fundamento que afectaron la campaña de 2014 ganó la mala política y perdió Colombia" y que es consciente "de que son otros y más urgentes los temas que preocupan a los colombianos, asuntos que merecen nuestra inmediata atención".

"Nunca una mentira será más fuerte que la verdad si se defiende con la cabeza en alto y sin desmayo. Así mismo, los problemas de nuestro país nunca serán más grandes que nuestra voluntad de resolverlos si, pese a nuestras diferencias, actuamos unidos por el bien común", aseguró Zuluaga en la declaración pública.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?