La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Debe Colombia rechazar en la ONU el embargo estadounidense a Cuba?

Los representantes María José Pizarro y Juan David Vélez hablaron en micrófonos de La W sobre los factores a favor y en contra que traería la medida.

¿Debe Colombia rechazar en la ONU el embargo estadounidense a Cuba?

¿Debe Colombia rechazar en la ONU el embargo estadounidense a Cuba?

11:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3976012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El embargo es necesario, no podemos ser tan incoherentes de denunciar a Venezuela y no hacer nada con Cuba: Representante Juan David Vélez . Foto: Colprensa

En diálogo con La W, la representante a la Cámara de la Coalición Decentes, María José Pizarro le pidió al Gobierno que rechace en Naciones Unidas el embargo estadounidense a Cuba y señaló que, más allá de la coyuntura diplomática actual de los dos gobiernos, no se debe cambiar la postura histórica de Colombia, por fines humanitarios.

“Aquí, más allá de un debate diplomático, estamos frente a una medida que va en contravía de los Derechos Humanos. Es una herramienta que no ha servido para nada distinto que para empobrecer al gobierno cubano”, indicó Pizarro.

El representante del Centro Democrático, Juan David Vélez le pidió al Gobierno que apoye el bloqueo, teniendo en cuenta la crisis diplomática que se vive con ese país a raíz de la solicitud de extradición de los comandantes del Eln.

“El embargo es necesario, no podemos ser tan incoherentes de denunciar a Venezuela y no hacer nada con Cuba”, señaló el congresista.

====================

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad