Actualidad

Equipo negociador del Gobierno partirá hoy rumbo a La Habana

El arribo de los negociadores del Gobierno se logra tras haber superado los impases tecnológicos que no permitieron la instalación de la mesa esta semana.

Equipo negociador del Gobierno partirá hoy rumbo a La Habana

Equipo negociador del Gobierno partirá hoy rumbo a La Habana(Thot)

El equipo negociador del Gobierno Nacional partirá este domingo para La Habana (Cuba), en donde iniciará los diálogos con las Farc para intentar cerrar un conflicto de casi medio siglo.

El arribo de los negociadores del Gobierno, encabezado por el exministro Humberto de La Calle, se logra tras haber superado los impases tecnológicos, con lo cual se fijaron también los parámetros de funcionamiento del portal web en el que la ciudadanía podrá informarse de lo sucedido.

Igualmente, se espera que esta plataforma informática tenga retroalimentación y sea el camino de participación de la ciudadanía.

Delegados tanto de la Guerrilla de las Farc como del Gobierno Nacional ya se encuentran trabajando en los detalles logísticos para las mesas de trabajo.

El gobierno cubano está al frente del proceso de preparación, facilitando los mecanismos físicos. Por su parte, el Centro Internacional de Prensa (CIP) de Cuba anunció que el lugar escogido por las partes ha sido el Palacio de Convenciones de La Habana ubicado en el sector de Miramar y que hacia las 8 de la mañana del próximo lunes se adelantará la presentación formal del inicio de las mesas de negociación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad