La W RadioLa W Radio

Actualidad

Exalcalde de Maicao, entre capturados en redada contra organización de Marquitos Figueroa

Se trata de Ovidio Mejía Marulanda, quien estaría relacionado con la organización. El sobrino de Marquitos era el jefe de la organización.

El exalcalde de Maicao Ovidio Mejía Marulanda . Foto: Twitter/@OvidioMejia22

El exalcalde de Maicao Ovidio Mejía Marulanda . Foto: Twitter/@OvidioMejia22(Thot)

El exalcalde de Maicao y excandidato a la Cámara de Representantes por el Partido Liberal, Ovidio Mejía Marulanda, está entre los detenidos por presuntamente pertenecer a la organización de Marco de Jesús Figueroa, alias Marquitos, en una operación realizada en las últimas horas por la Policía Nacional en Valledupar (Cesar), Maicao, Fonseca y San Juan (La Guajira). 

(Le puede interesar: Autoridades capturaron a los sobrinos y al hijo de alias Marquitos Figueroa)

Fuentes de la Dijín de la Policía explicaron que en total fueron cinco los capturados y cuatro las notificaciones que se hicieron en centros penitenciarios por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. 

Entre los capturados está Marcos Figueroa Fonseca, alias Pacho, hijo de Marquitos Figueroa y quien sería el jefe de sicarios de la organización, así como Paul Corrales Figueroa, quien asumió como cabecilla de la estructura tras la captura en Brasil de Marquitos. 

Los capturados están relacionados con cinco homicidios cometidos en los últimos años en la región, entre ellos el de Guillermo Francisco Suárez Plata, exconcejal de Maicao asesinado en el 2011. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad