Hemos trabajado incansablemente para incluir las observaciones del fiscal: Mininterior
Guillermo Rivera se refirió a la aprobación en primer debate de la reglamentación de la JEP.

Guillermo Rivera se refirió a la aprobación en primer debate de la reglamentación de la JEP. Foto: Colprensa(Thot)
En diálogo con La W, el ministro del Interior, Guillermo Rivera, se refirió a la aprobación en primer debate del proyecto de reglamentación de la Jurisdicción Especial de Paz y aseguró que trabajarán con el fiscal Néstor Humberto Martínez para mejorar la redacción del artículo 98, que había pedido eliminar y fue mantenido por el Congreso.
“Con el señor fiscal nos hemos reunido durante el último mes y él podrá dar fe del esfuerzo del Gobierno para incluir sus observaciones. Estoy seguro que podremos llegar a nuevos acuerdos”, señaló.
(Lea también: Fiscal Martínez sigue preocupado por reglamentación de la JEP)
Por otra parte, Rivera lamentó que Cambio Radical no acompañara la iniciativa: “teniendo en cuenta que apoyaron la refrendación de los acuerdos y el acto legislativo de creación de la JEP”.
El ministro esperó que en próximas reuniones con las Farc y la Fiscalía se pueda llegar a nuevos acuerdos para los debates en las plenarias de Senado y Cámara.

