La W RadioLa W Radio

Actualidad

La carta del representante liberal que solicita votar "Sí" al referendo sobre adopción

Alejandro Carlos Chacón critica también al gobierno por una supuesta injerencia para hundir el proyecto de Viviane Morales.

Alejandro Carlos Chacón pidió, mediante una carta a sus copartidarios de la Comisión Primera de la Cámara, votar positivamente el proyecto de Viviane Morales. Foto: Colprensa

Alejandro Carlos Chacón pidió, mediante una carta a sus copartidarios de la Comisión Primera de la Cámara, votar positivamente el proyecto de Viviane Morales. Foto: Colprensa(Thot)

El representante Alejandro Carlos Chacón, quien además es copresidente del liberalismo, le pidió mediante una carta a sus copartidarios de la Comisión Primera de la Cámara votar positivamente el proyecto que busca convocar un referendo para prohibir que los solteros y las parejas homosexuales puedan adoptar niños.

En la misiva Chacón además critica la injerencia del presidente Juan Manuel Santos y de varios ministros, en la votación del proyecto de autoría de la también liberal Viviane Morales, ya que han pedido a la Comisión Primera hundirlo por considerarlo inconstitucional y discriminatorio.

Cabe resaltar que los ministros que se han pronunciado solicitando el archivo del proyecto son los ministros del interior, Juan Fernando Cristo, y de salud, Alejandro Gaviria, ambos liberales.

Hace unos meses, cuando el representante Chacón aspiraba a la presidencia de la Cámara de Representantes, sí recibió con beneplácito el apoyo el Gobierno a su candidatura.

Esta es la carta del representante Alejandro Carlos Chacón:

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad