La W RadioLa W Radio

Actualidad

Leonidas Bustos denuncia que ya tienen lista la resolución de acusación en su contra

Según el expresidente de la Corte, la Comisión de Acusación ya tomó una decisión sin haberse terminado la etapa de investigación.

Leonidas Bustos. Foto: Colprensa

Leonidas Bustos. Foto: Colprensa(Thot)

“He tenido conocimiento que los señores representantes investigadores ya tienen el proyecto que calificará el mérito de la instrucción con acusación, sin haberse vencido el término de instrucción y tampoco agotado la investigación”, afirmó el exmagistrado, Leonidas Bustos. 

Bustos denunció que los representantes investigadores están haciendo política y consiguiendo votos con su proceso: “Utilizan mi proceso para conseguir votos, toda vez que me exhiben como un corrupto y ellos como luchadores en contra de la corrupción”. 

El exmagistrado hizo un llamado a todos los integrantes de  la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes, para que eviten futuras demandas de nulidad de su proceso como consecuencia de las diferentes irregularidades que han cometido los representantes investigadores.

“Yo invitó a la Comisión de Investigaciones y Acusación de la Cámara de Representantes para que estudien objetivamente el proceso, su conjunto de pruebas, toda vez que se han venido cometiendo irregularidades sustanciales que afectan el mérito de la investigación y seguramente, hacia el futuro, se generaría una nulidad”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad