Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Luis Carlos Vélez nuevo director de noticias Caracol

Luis Carlos Vélez presentó su renuncia este viernes ante la cadena televisiva CNN, luego de aceptar en Colombia el ofrecimiento hecho por el Canal Caracol.

Entro
La W conoció en primicia que Luis Carlos Vélez, quien venía desempeñándose como periodista económico en CNN Internacional, presentó su renuncia este viernes ante la cadena televisiva, luego de aceptar en Colombia el ofrecimiento hecho por el Canal Caracol como director de noticias.

Luis Carlos Vélez le dijo a La W: "Me voy de CNN. Siempre será mi casa. Me voy de Nueva York, pero aún no puedo discutir mi situación contractual."

Esta fue su carta de despedida:

Queridos Compañeros,

Cuando se quiere a alguien con toda la fuerza es imposible traducir en palabras lo que el corazón y la mente quieren decir. Mi amor y admiración a este lugar es inconmensurable. Las tres letras que identifican esta organización son sinónimo de todas las buenas cosas que laboral y personalmente busco algún día llegar a ser.

Hoy llegó el día de partir. Luego de más de seis años trabajando juntos es la hora de dar un nuevo paso. Quiero agradecerles inmensamente por todas las enseñanzas personales y periodísticas.

Gracias por enseñarme el mundo, por las coberturas especiales, por las transmisiones de última hora, por los noticieros con contexto, por las risas al aire, por animar mis sentidos, por sensibilizarme, pero lo más importante: por mostrarme que se puede hacer periodismo independiente, ecuánime, elegante y de calidad mundial.

Los seguiré viendo y admirando. Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.

Una vez CNN, toda la vida CNN.


Luis Carlos Vélez