La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mantienen millonaria multa a Drummond por licencia Ambiental

En 2008 el Ministerio de Ambiente sancionó a la empresa por llevar a cabo obras con una licencia otorgada por Corpocesar y no por las autoridades ambientales.

Mantienen millonaria multa a Drummond por licencia Ambiental. Foto: Colprensa

Mantienen millonaria multa a Drummond por licencia Ambiental. Foto: Colprensa(Thot)

La Sección Quinta del Consejo de Estado mantuvo la sanción del Ministerio de Ambiente de 1.694 millones de pesos por haber adelantado obras en la región del Cesar sin contar con una licencia por parte de dicho Ministerio y solamente con la de Corpocesar.

Puntualmente por  haber adelantado la construcción de un corredor de aproximadamente 70 m de ancho y 5.44 kilómetros de longitud entre el río calenturitas y arroyo Paraluz y sus obras conexas. También porque, presuntamente, intervino los cauces de los cuerpos de los ríos Calenturistas, Caño NN y el arroyo Paraluz.

También, por haber realizado la desviación del cauce del arroyo Paraluz sin contar con autorización del Ministerio de Ambiente. El Ministerio además señaló a la Drummond de presuntamente haber realizado el vertimiento de aguas residuales en dicha zona. Adicionalmente, haber realizado, presuntamente, la alteración del flujo de las aguas y la sedimentación de los cuerpos de agua de los mismos afluentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad