La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mindefensa ordena investigación por amenazas a caricaturista Matador

El caricaturista anunció que se retiraría de sus redes sociales por amenazas que atribuyó a seguidores del Centro Democrático y el uribismo.

El caricaturista Julio César González, más conocido como Matador, anunció que se retiraría de sus redes sociales por amenazas que atribuyó a seguidores del Centro Democrático y el uribismo. Foto: Colprensa

El caricaturista Julio César González, más conocido como Matador, anunció que se retiraría de sus redes sociales por amenazas que atribuyó a seguidores del Centro Democrático y el uribismo. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, ordenó a la Policía Nacional investigar las amenazas que ha recibido en las últimas horas a través de redes sociales el caricaturista Julio César González, más conocido como Matador.

Por medio de su cuenta de Twitter, Villegas indicó que “he ordenado a la Policía investigar amenazas de muerte que a través de redes ha recibido Matador. Hablaré con él personalmente. Quienes se esconden en un teléfono o computador para estorbar la libre expresión también deben recibir el peso de la ley”.

Este martes 3 de abril, Matador advirtió en la misma red social que “ante las amenazas de muerte de algunos seguidores del uribismo y del Centro Democrático, he decidido no volver a publicar nada en mis redes sociales. Si quieren venir por mí, no tengo escoltas ni nada... tengo un lápiz y mi cerebro. A la gente que me sigue, un abrazote”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad