La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ocho de marzo, fecha definitiva para movilización por la vida

Antanas Mockus confirmó que la marcha coincidirá con el Día Internacional de la Mujer y con el día en que terminó desmovilización del M-19.

Foto: Colprensa.

Foto: Colprensa.(Thot)

El ex candidato presidencial Antanas Mockus aseguró que la movilización por la vida que viene promoviendo desde hace varios días se realizará finalmente el próximo ocho de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

La marcha coincide con el aniversario del día en que el M-19 hizo la entrega de armas en el campamento Santo Domingo y terminó su proceso de desmovilización.

La movilización cuenta con el respaldo de varios sectores, entre ellos el mismo Gobierno, que a través del ministro del Interior Juan Fernando Cristo destacó la importancia y el aporte de esta clase de marchas para lograr el propósito del presidente Santos de alcanzar la paz.

Inicialmente estaba programada para el cuatro de febrero en conmemoración a la masiva movilización en contra de la violencia y el terrorismo, pero tuvo que ser movida para lograr vincular a quienes no compartían dicha coincidencia, entre ellos el senador Iván Cepeda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad