ONU entrega 11 tomos con 546 propuestas agrarias al Gobierno y a negociadores de las Farc
546 propuestas recogidas en el foro agrario de diciembre fueron puestas a disposición de los negociadores por parte de la Oficina de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional.

El tema agrario es un punto central del proceso de paz que las Farc y el Gobierno adelantan en Cuba. Foto: EFE(Thot)
La
Oficina de las Naciones Unidas en Colombia y la Universidad Nacional
entregaron a los negociadores del
Gobierno
y a los de las
Farc
en La Habana, once tomos con las propuestas del foro agrario.
Así lo informaron las dos entidades en un comunicado conjunto, en el que explicaron las características del material que sistematizaron tras el encuentro que congregó a 1.314 representantes de la sociedad civil entre el 17 y 19 de diciembre en Bogotá.
El
Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz de la Universidad Nacional y la ONU
fueron designados por las partes como organizadores y relatores de este evento, con el que se buscaba hacer partícipe a la sociedad civil del proceso de paz que las Farc y el Gobierno adelantan en Cuba.
"Entregamos en Colombia y en Cuba la sistematización de los resultados del foro, que incluye un balance general del foro y los documentos de apoyo sobre los diferentes momentos del mismo", expuso el comunicado.

