La W RadioLa W Radio

Actualidad

Risaralda busca impulsar el turismo con la creación de Parque Temático

El director encargado de la construcción del complejo turístico, Javier Monsalve expresó que, "el eje principal del parque será la conservación y la investigación".

Foto: La W Radio

Foto: La W Radio(Thot)

Javier Monsalve director de la entidad Infipereira, encargada de la construcción del Parque Temático de Fauna y Flora Regional de Risaralda, le contó a www.wradio.com que “el proyecto comenzó como una idea hace 10 años y actualmente está en construcción para los pereiranos”, por lo que se convertirá en el centro más atractivo de la región.

Por otra parte, Javier Monsaleve expresó que “el concepto de bioparque tiene como idea principal la conservación y la investigación”, igualmente está concebido para permitirle al visitante tener una sensación de inmersión en las bioregiones, en estos espacios se recreará los paisajes característicos de cada zona.

Con la integración del Zoológico Matecaña al Parque Temático, Javier Monsalve afirmó que “será un espectáculo para toda la ciudad”, también que se va a realizar un trabajo conjunto a partir de unas mesas de trabajo, que ayudarán con el entrenamiento de los animales.

 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad