La W RadioLa W Radio

Actualidad

Rosa Elvira Cely: un dolor que despertó en el 2012

Javier Velasco fue condenado el pasado mes de diciembre a 48 años de prisión por este caso.

Rosa Elvira Cely: un dolor que despertó en el 2012

Rosa Elvira Cely: un dolor que despertó en el 2012(Thot)

El Parque Nacional de Bogotá se convirtió en un escenario de dolor y de duelo. La violación y el ataque que produjeron la muerte de Rosa Elvira Cely llegaron al corazón de los capitalinos y provocaron un rechazo inmediato.

En mayo de 2012, Cely, de 35 años, falleció víctima de una infección que invadió varios de sus órganos vitales, y que es consecuencia de un empalamiento.

El villano de la historia es Javier Velasco Valenzuela, uno de sus compañeros de estudio, quien después de departir con ella, la condujo al Parque Nacional, donde finalmente la atacó.

Velasco fue condenado el pasado mes de diciembre a 48 años de prisión por ese caso, tras haber aceptado cargos por homicidio agravado, acceso carnal violento y tortura

Sin embargo, esta no era la primera vez que este hombre cometía un delito de violencia contra la mujer. En los años 2005 y 2007, perpetró actos de abuso sexual en contra sus dos hijas menores de edad, razón por la cual fue condenado a 36 años y 4 meses de prisión el 14 de febrero de 2013.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad