La W RadioLa W Radio

Actualidad

Satena será la aerolínea del posconflicto: Viceministro de Defensa

El general (r) José Pérez afirmó que se presentará un proyecto de ley para capitalización de la aerolínea.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Luego de un debate de control político en el Senado sobre Satena, el viceministro de Defensa, general (r) José Pérez, afirmó que esta aerolínea llegará a esos lugares que anteriormente estaban vedados para el turismo por el conflicto armado. 

"Va a ser la aerolínea del posconflicto, va a apoyar las zonas a las que anteriormente no podíamos viajar por temas de seguridad, y será jalonadora de turismo y desarrollo económico", indicó el Viceministro. 

También explicó que la empresa necesita una reorganización financiera, por lo que se hará un redireccionamiento estratégico, acompañado de un plan de negocios y un proyecto de ley de capitalización de la empresa. 

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad