La W RadioLa W Radio

Actualidad

Sector privado rechazará señalamientos contra empresarios

Además, el Consejo Gremial Nacional dijo que la pretensión de las Farc de llevar a la mesa otro tipo de temas no responde a las reglas de juego establecidas previamente.

Sector privado rechazará señalamientos contra empresarios

Sector privado rechazará señalamientos contra empresarios(Thot)

El Consejo Gremial Nacional anunció que considera que las negociaciones de paz no deben salirse del Acuerdo General para la Terminación del Conflicto.

Según este sector, la pretensión de las Farc de llevar a la mesa otro tipo de temas no responde a las reglas de juego establecidas previamente por las partes.

“Los puntos que hacen parte del Acuerdo General para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, firmado el 26 de agosto entre los representantes del Gobierno, la guerrilla de las Farc y los testigos del Gobierno de Cuba y de Noruega, son el marco dentro del cual los equipos deben desarrollar el mencionado proceso de paz”, indicaron.

Igualmente, el sector privado colombiano señaló que rechazaría cualquier señalamiento en contra de los empresarios colombianos, “que no han sido más que víctimas de este conflicto”.

Finalmente, el Consejo Gremial anunció que hará un seguimiento permanente y objetivo al desarrollo de la negociación y envió un mensaje de solidaridad con el Equipo Negociador del Gobierno.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad