La W RadioLa W Radio

Actualidad

Si gana el "Sí", serán más de 10 años corrigiendo las concesiones a las Farc: Uribe

El senador del Centro Democrático respondió a Humberto De la Calle su advertencia de que si gana el No, Colombia se demorará 10 años para otro intento de paz.

Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Demorático. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe Vélez, senador del Centro Demorático. Foto: Colprensa(Thot)

El expresidente de la República y promotor del “No” en el plebiscito dijo que en Colombia no hay ningún acuerdo por refrendar sino una “concesión a la guerrilla que más se demorará el país en corregir si llega a ganar el “Sí””.

El senador del Centro Democrático aseguró que Humberto De la Calle parece más un defensor de las Farc que del Gobierno, ya que “no parece ser el negociador en favor del estado de derecho de Colombia, sino en favor de las Farc. Aquí no ha habido intento de paz, lo que hubo fue una concesión. Si Santos permitiera corregir los acuerdos, sería mejor de lo que propone porque al elevar esto a la Constitución, el país no se va a demorar 10 años para intentar un nuevo acuerdo de paz, sino mucho más para corregir lo que han acordado", indicó.

Uribe, que fue abucheado en la Universidad Libre donde lideró un foro con estudiantes, también aseguró que el acuerdo de paz “es un mal ejemplo de país”.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad